Preciosa

En bikini: Belinda se llevó todos los suspiros en la red

La cantante y actriz española-mexicana de 31 años llamó la atención de sus más de 12 millones de seguidores en Instagram.

Napsix domingo, 3 de enero de 2021 · 11:31 hs
En bikini: Belinda se llevó todos los suspiros en la red
belinda

Belinda Peregrín Schüll o más conocida simplemente como Belinda es una de las artistas más bellas del mundo. Más de 12 millones de personas la siguen en su cuenta de Instagram y cada vez que sube nuevo material, llena de likes y comentarios sus publicaciones.

Su carrera en los medios comenzó a muy temprana edad. De chica participó en diversas tiras televisivas que le permitieron adquirir gran popularidad. En la actualidad se la considera una de las mejores exponentes del pop latino. Más de 1,5 millones de discos de manera solista ha vendido hasta el momento. Dos décadas atrás, Boba niña nice y Ángel fueron dos de sus singles que la consagraron.

En las últimas horas, Belinda compartió un pequeño clip para sus fanáticos y dejó a más de uno boquiabierto. La actriz y cantante española desfiló para la cámara con un hermoso bikini negro con detalles en blanco, llevó unas preciosas gafas de sol y un hermoso sombrero. Las imágenes superaron las dos millones de reproducciones.

Los halagos no tardaron en aparecer. "Que guapa la Beli", "Reina", "Que hermosa eres", "Eres simplemente bellísima", "Perfecta", son algunos de los que se alcanzan a leer.

Archivado en