Realeza

Increíble: así fue la vez que fotografiaron a Lady Di en topless

Otra de las historias que quedará para siempre como un misterio más en la vida de la princesa.

Napsix miércoles, 27 de enero de 2021 · 16:15 hs
Increíble: así fue la vez que fotografiaron a Lady Di en topless
Lady Di, Diana de Gales, realeza

La princesa Diana pasaba unas vacaciones en una playa española cuando los paparazzi le tomaron algunas fotos comprometedoras. Lo cierto es que las inéditas capturas fueron vendidas por una cifra millonaria a una revista de España, que no era la primera vez que compraba fotos de Lady Di en situaciones comprometedoras.

La mujer que supo ser la esposa del príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel II, protagonizó muchas polémicas durante su vida. Incluso luego de su fallecimiento en un accidente de tránsito, cuando ya estaba públicamente separada del padre de sus hijos Harry y William. En el año 1994 en pleno auge del tema sobre su separación, en todos los medios de comunicación se hablaba de Lady Di, y ella decidió tomar unas vacaciones con amigas.

Diana Spencer viajó con dos amigas a Mijas, España. La idea original, dicen que era alojarse unos días en un parque de golf por la privacidad y el momento de total exposición que vivía la princesa. Sin embargo, y fiel a la rebeldía de la blonda se alojaron en el famoso hotel Byblos, allí fue donde los paparazzi la capturaron desde todos los ángulos posibles. Fue especialmente uno de los tantos fotógrafos que la seguían, quien pudo hacer la toma de la que todo el mundo habló.

A pesar de haber esquivado los flashes de las cámaras durante todas las vacaciones y su estadía en Mijas, Diana un día desprendió su bikini para tomar sol y fue así que la capturaron haciendo un topless. Probablemente el más caro de la historia, ya que trascendió una cifra aproximada por la cual una revista española habría adquirido los derechos mundiales de las fotos. Se habló de $1,167,655 dólares.

Lo que aún sigue como una incógnita es por qué nunca salieron a la luz, según algunas fuentes involucradas en el negocio de estas fotografías, la revista que compró las imágenes en las que Diana estaba en topless las destruyó y quemó los negativos. Otro de los misterios no resueltos en la vida de Lady Di.

 

Archivado en