Diosa

Preciosa: las fotos de Silvina Escudero que hicieron reaccionar a sus fans

La bella modelo compartió una veraniega fotografía en las redes sociales que desató los suspiros de sus miles de seguidores.

Napsix miércoles, 13 de enero de 2021 · 20:07 hs
Preciosa: las fotos de Silvina Escudero que hicieron reaccionar a sus fans
Silvina Escudero

La actriz y modelo de 37 años, Silvina Escudero, continua mostrándose muy activa en las redes sociales promocionado su participación en la televisión argentina y publicitando distintos productos de reconocidas marcas.

Este míercoles por la tarde, Silvina compartió en su Instagram personal dos fotografías que se llevaron todas las miradas de sus millones de fans. En las mismas se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza en el set del programa de canal “América” Los Mammones” donde se desempeña como panelista.


“ACTITUD POSITIVA 💋 @vaninamuratore ” fue el sencillo y corto texto que eligió Escudero de epígrade para acompañar sus instantáneas. En las pics se puede ver a la mediática con un delicado make up luciendo un top y una pollera de color negro con detalles transparentes.

“NO PODES SER TAN HERMOSA B, Es un ángel hermoso usted”, “Con todo su respeto se ve hermosa usted”, “Buenos días Silvina que linda que estás te que hermoso te queda ese look te mando un beso enorme que tengas un día maravilloso 😍” y “No puede ser más linda esta mujer por dios.. sinceramente SOS diosa morocha” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Silvina Escudero por parte de sus seguidores.

Este reciente posteo realizado por la hermana menor de Vanina Escudero superó la barrera de los 11 mil likes en tan solo unas horas. Sin duda la morocha es una de las celebridades más queridas en las plataformas virtuales.

Archivado en