Televisión

Cambió de rubro: descubre qué fue de la vida de Sandra de Soy tu dueña

Cristina Obregón es la actriz que le dio vida a uno de los personajes femeninos más queridos de la tira y hoy triunfa como diseñadora de indumentaria.

Napsix miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 12:53 hs
Cambió de rubro: descubre qué fue de la vida de Sandra de Soy tu dueña

Diez años atrás se estrenó Soy tu dueña y hoy aún continúa dando de qué hablar. La emocionante historia de amor entre Valentina Villalba y José Miguel Montesinos causó sensación en los hogares de miles de televidentes. Debido a su gran éxito, el canal de Las Estrellas está retransmitiendo todas las tardes la tira producida por Nicanor Díaz y nuevamente, es furor.

Por esta razón, no es extraño que los televidentes que siguen la trama capítulo a capítulo quieran conocer cómo están hoy los actores que le dieron vida a sus personajes favoritos.

Cristina Obregón es la actriz que se puso en la piel de Sandra Macotela, una joven enamoradiza y sensible que estaba hipnotizada por Horacio Acosta, papel interpretado por Eduardo Capetillo.

Luego de su participación en la exitosa telenovela, Obregón optó por cambiar de rumbo y se inclinó por el mundo de la moda. Hoy triunfa como diseñadora de indumentaria. Se destaca por sus delicados tocados para novias y hermosos accesorios hechos a mano.

La actriz tiene actualmente 35 años y reveló en una reciente entrevista que "todo comenzó como un hobby" y el emprendimiento surgió a partir del pedido de una amiga. La mujer quedó tan conforme con el trabajo que le había hecho que sus diseños comenzaron a ser solicitado por otras señoras. Sus creaciones llegaron a las manos del importante diseñador mexicano Macario Jiménez y el reconocimiento de éste la impulsó a crecer en el rubro.

Archivado en