Insólita

La reacción de la hija de Fátima Torre al verla en "Soy tu dueña"

La actriz que hoy ya tiene 32 años y le dio vida a Iluminada Camargo sorprendió en las redes al revelar la insólita respuesta de su pequeña al verla por la pantalla chica.

Napsix martes, 29 de septiembre de 2020 · 11:09 hs
La reacción de la hija de Fátima Torre al verla en "Soy tu dueña"

En abril de 2010 se estrenó Soy tu dueña y hoy, luego de 10 años continúa dando de qué hablar. Fue producida por producida por Nicandro Díaz y causó sensación en miles de hogares. La emocionante historia de amor entre Valentina Villalba y José Miguel Montesinos cautivó a todos los televidentes. Debido a su gran éxito hoy se la puede volver a ver en la pantalla de Las Estrellas.

Gabriela Spanic, Sergio Goyri, David Zepeda y Fátima Torre son algunos de los actores que formaron parte del brillante elenco. Ésta última fue quien le dio vida a Iluminada Camargo, una joven muy enamoradiza que trabajaba en la hacienda “Los Cascabeles”, lugar a donde se traslada la protagonista de la historia luego de ser abandonada por su prometido en el altar.

Hoy, Fátima es mamá de dos hijas y revive la historia que sale en la pantalla chica todas las tardes junto a ellas. Recientemente reveló en su Instagram el duro momento que vivió junto a su pequeña de dos años, Isabella, en una de las transmisiones de la tira.

La escena que vieron juntas mostró el momento en que su personaje es abusado por Rosendo Gavilán y a pesar de que ella impidió que la niña viera lo que sucedía en la televisión, al día siguiente, en un resumen del capítulo anterior, su hija pudo ver parte de la fuerte escena.

La niña estalló en llanto y ella con el afán de tranquilizarla, le explicó que se trataba de una actuación y no era un algo que había sucedido en la vida real. 

Archivado en