Televisión

El Chavo del 8: qué fue de la vida de "La loca de la escalera"

El paso de Doña Eduviges por el programa fue corto y todos la recuerdan por cómo la apodaron los niños de la vecindad.

Napsix martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:52 hs
El Chavo del 8: qué fue de la vida de "La loca de la escalera"

El Chavo del 8 se emitió por primera vez en 1973 e inmediatamente se ganó el cariño de todos los televidentes. La tira mexicana creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños supo llevar alegría a millones de hogares por más de 45 años. Recientemente debido a una falta de acuerdo con el Grupo Televisa, dejó de transmitirse en más de 50 países y fue motivo de una verdadera tristeza para sus fanáticos.

El Chavo, la ChilindrinaQuicoEl Profesos JirafalesDoña Florinda son algunos de los personajes que el público recuerda con mucho cariño. Sin embargo, también hubo algunos que pasaron por el programa y si bien, su participación fue breve en el ciclo, su actuación quedó para la historia. Tal es el caso de Doña Eduviges, apodada como "La loca de la escalera" por los niños de la vecindad.

Tras una salida temporal de Angelines Fernández, quien le dio vida a La bruja del 71, apareció este personaje femenino en la serie que pretendía conquistar a Don RamónJanett Arceo es la actriz que se puso en la piel de la mujer soltera que vivía en el departamento que estaba en el segundo piso del patio principal de la vecindad.

Luego de su paso por la tira, Arceo participó en Hogar dulce hogar, así como conductora de Juguemos a cantar, Estrellas de los 80´s y Siempre en domingo. También se ha destacado en la locución y arriba de los escenarios en innumerables ocasiones.

Hoy tiene 64 años y físicamente está muy cambiada a cómo la recordamos en su paso por la serie cómica de televisión mexicana más querida.

Archivado en