Redes sociales

Cada día más linda: Mónica Ayos enamoró a todos desde la playa

La protagonista de “Las Amazonas” compartió una veraniega fotografía en las redes sociales que enamoró a sus millones de fanáticos.

Napsix domingo, 27 de septiembre de 2020 · 17:52 hs
Cada día más linda: Mónica Ayos enamoró a todos desde la playa
Mónica Ayos, redes sociales

La actriz de 48 años, Mónica Ayos, se encuentra hace ya varios años erradicada en México junto a su marido, el también actor Diego Olivera, y sus hijos. Allí, han logrado mucho éxito y estabilidad trabajando para la televisión azteca.

Mónica quien comparte asiduamente material en las redes sociales, no deja de deslumbrar a sus seguidores con su imponente belleza.

En las últimas horas, Mónica Ayos compartió una veraniega fotografía en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a sus fanáticos. En la misma se puede ver a la blonda en la arena con lentes de sol y una gran sonrisa.

“Simplemente pasaba a saludar🌊💜💚. PD:Quién dijo que no habían rollitos? 🤪👀🤷🏼‍♀️” escribió Ayos para acompañar su reciente posteo.

La mencionada pic de la mujer de Diego Olivera ya superó en la red de la camarita la barrera de los 13 mil likes y casi 300 comentarios por parte de sus followers.

Archivado en