Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la nariz extra en la imagen?

Un nuevo desafío visual pone a prueba el poder de deducción de los internautas. En esta ocasión deberán encontrar la protuberancia adicional que se encuentra camuflada en la lámina.

Napsix sábado, 26 de septiembre de 2020 · 16:59 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la nariz extra en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, nariz

Un nuevo acertijo visual desafía a los usuarios de Internet a probar sus capacidades de percepción y el poder de deducción. Los retos visuales son ideales para entretener a las personas de distintas edades.

En esta lamina se puede observar varios Papá Noel, renos y muñecos de nieve juntos. En este reto visual se encuentra una protuberancia adicional camuflada en la imagen.

El primordial objetivo de los usuarios en este reto visual es encontrar a la nariz extra de uno de los personajes que se encuentran en la lámina.

Recordamos a los curiosos internautas que se atrevan a realizar este acertijo visual, que este no posee límite de tiempo y que la paciencia es un punto vital en este tipo de imágenes.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual a los usuarios que se animaron a hacerlo. La nariz extra era de un reno el cual se encuentra muy cerca del centro de la imagen remarcada con un círculo amarillo.

Archivado en