Redes sociales

De espalda y con un minishort: Tini Stoessel se llevó todas las miradas

La intérprete de “Fresa” compartió cuatro fotografías en las redes sociales que enamoraron a sus millones de fanáticos.

Napsix sábado, 26 de septiembre de 2020 · 20:59 hs
De espalda y con un minishort: Tini Stoessel se llevó todas las miradas
Tini Stoessel

La cantante y bailarina de 23 años, Tini Stoessel, se encuentra disfrutando de las mieles de su reciente canción “Duele”. La artista aclaró antes de lanzar su hit que la misma no está dedicada a nadie, ni siquiera Sebastián Yatra, ya que fue escrita hace casi dos años.

Otra de las principales apuntadas a esta nueva producción musical de Tini fue la cantante y actriz mexicana Danna Paola. “Ya entiendo su mala fama” es la estrofa que los fans relacionan como un palito hacia la protagonista de “Élite”.

En las últimas horas, Tini Stoessel compartió cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a sus fanáticos. En la misma se ve a la ex chica Disney luciendo el outfit de la mencionada canción.

“Duele 💗 gracias por todos sus mensajes, por siempre estar ahí apoyando cada proyecto.son demasiado increíbles 🥺 gracias” fue el epígrafe del reciente posteo de Stoessel.

Esta publicación realizada por la ex novia de Sebastián Yatra en la red de la camarita superó la barrera de los 565 mil likes y miles de comentarios.

 

Archivado en