Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el conejo oculto en la imagen?

Un nuevo desafío visual pone a trabajar el poder de observación de los usuarios de Internet. En esta ocasión deberán hallar el animal distinto que se encuentra camuflado en la lámina.

Napsix miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 16:44 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el conejo oculto en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, conejo

Un nuevo acertijo visual reta a los internautas a poner a prueba todo su poder de percepción. Los retos visuales siguen incorporando nuevos adeptos día tras día.

En esta navideña lámina podemos observar muchos gatos juntos. En este reto visual se encuentra un tierno animal camuflado entre ellos.

El primordial objetivo de los internautas que se emprendan a realizar este reto visual es hallar el conejo que se encuentra escondido en la imagen.

Recordamos a los curiosos usuarios que vayan a realizar este acertijo visual que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia es muy importante en este tipo de juegos.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual a todos los que se atrevieron a realizarlo. El conejo se encuentra del lado inferior izquierdo, el animal esta remarcado con un círculo rojo.

Archivado en