Realeza española

Las sorpresivas palabras de Corinna Larsen sobre la reina Letizia

La ex amiga del emérito rey Juan Carlos I contó cómo conoció a la actual monarca de España y asombró a todos con su relato.

Napsix martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:10 hs
Las sorpresivas palabras de Corinna Larsen sobre la reina Letizia

La empresaria Corinna Larsen asegura conocer a la perfección a todos los miembros de la realeza española y no está dispuesta a callarse nada de su vínculo con ellos. Debido a una reciente entrevista con el medio francés Paris Match ha vuelto a estar en boca de todos con sus dichos.

En esta oportunidad, la ex amiga del emérito rey Juan Carlos I reveló cuándo conoció por primera vez a la reina Letizia. Según su relato, su primer encuentro fue hace más de una década cuando ella era aún princesa de Asturias. "Conocí a Don Felipe y Doña Letizia en 2007, en la ceremonia de entrega de los premios Laureus, una fundación en la que yo estaba involucrada. Felipe parecía avergonzado, pero Letizia fue absolutamente encantadora", indicó.

Larsen también aseguró que la familia real era totalmente consciente de la relación que llevaba con el monarca español. "Estaba con mi hijo, que entonces tenía cinco años, y cuando llegó el rey le dio un abrazo. No estaba tratando de ocultar nada", afirmó.

"Nunca traté de conocerlos realmente. Me incomodaba. Evitaba tanto como era posible tener demasiado contacto con ellos", aseguró la alemana. Sin embargo, en reiteradas ocasiones ha tenido encuentros con Iñaki Urdangarin y la infanta Elena.

Finalmente también opinó sobre la actitud de los soberanos con respecto a la salida de Juan Carlos de España. "Durante una crisis de esta envergadura, la familia real habría debido permanecer unida. Enviar al ex rey con una salud delicada al exilio, y eso en pleno periodo de covid, es irresponsable", señaló.

Archivado en