Realeza española

¡No se la esperaba! La incómoda pregunta que impactó al rey Felipe VI

Durante su visita a Ibiza junto a Letizia, un periodista le consultó sobre su padre y la reacción del monarca sorprendió a todos.

Napsix jueves, 20 de agosto de 2020 · 09:52 hs
¡No se la esperaba! La incómoda pregunta que impactó al rey Felipe VI

La monarquía española no se encuentra atravesando su mejor momento. No sólo por los problemas que ha originado la pandemia de coronavirus en todo el mundo, sino por los asuntos ocultos del emérito rey que salieron a la luz y lo obligaron a exiliarse en los Emiratos Árabes.

El rey Felipe, mejor que nadie, sabe sobre el díficil momento que está atravesando la Casa Real. Sin embargo, ha preferido llamarse al silencio con respecto a los acontecimientos de público conocimiento sobre su padre, el ex monarca Juan Carlos I.

Hasta el momento, no había tenido que enfrentarse a un momento tan incómodo como el que le ocurrió en su reciente visita a Ibiza junto a la reina Letizia. Fue allí donde le preguntaron sobre su padre y sin decir una palabra, su rostro lo dijo todo.

"Majestad, ¿hasta cuándo va a estar su padre en Emiratos?", le consultó un periodista. Felipe hizo "oídos sordos" y actuó igual que lo hizo su hermana, la Infanta Elena. Ambos prefirieron no responder sobre el paradero de Juan Carlos.

Archivado en