Realeza española

No está tranquila: la preocupación de la reina Letizia por sus hijas

Las pequeñas vuelven a las clases y la monarca se encuentra nerviosa por no poder resguardarlas en medio de la crisis de coronavirus.

Napsix martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:45 hs
No está tranquila: la preocupación de la reina Letizia por sus hijas

En los próximos días en España se reanudarán las clases presenciales y este es un asunto que tiene muy preocupada a la reina Letizia. Sus hijas, Leonor y Sofía, no están exentas de las medidas del gobierno y deberán volver a cursar al colegio. Esto significa que podrían poner su salud en riesgo y estar expuestas al contagio de coronavirus.

"La reina Letizia siempre tiene que tener todo controlado y supongo que esta incertidumbre la estará matando, como nos está ocurriendo a todas, aunque ella tiene línea directa con el director, así que se habrá enterado de todo antes que nadie", afirmó una mamá del Colegio Santa María de los Rosales de Madrid, establecimiento al que asisten las hijas de la monarca.

"Conociéndola como la conocemos todos, estará de los nervios", indicó.

"Todavía no nos han explicado qué asignaturas harán en casa o si los dividirán en grupos o cómo será. Creemos que acudirá a clase sólo entre un tercio o la mitad del horario semanal. Sólo nos han dado pequeñas instrucciones como que la reunión que todos los años hacemos con los tutores a principios de curso, este año, será por videoconferencia", remarcó la mujer a El Español.

"Estamos todos preocupados. Además, todo el día con la mascarilla, dudo mucho que los adolescentes vayan a aguantar todas las clases con ella puesta. Estoy segura de que la Reina, como muchas madres, hubiera preferido seguir con el colegio en casa, así puede controlarlo todo mucho más y están más seguras", aseguró.

Archivado en