¿De dónde son?

La verdadera nacionalidad de los hermanos Reyes de "Pasión de Gavilanes"

Muchos de los televidentes aseguran que son colombianos. En la nota, te contamos de dónde son en realidad.

Napsix martes, 22 de septiembre de 2020 · 08:58 hs
La verdadera nacionalidad de los hermanos Reyes de "Pasión de Gavilanes"

Casi dos décadas han pasado desde la primera emisión de Pasión de gavilanes en la pantalla chica. Debido al gran éxito que tuvo cuando salió al aire, hoy Canal Caracol agregó a su grilla la recordada telenovela colombiana que supo cautivar a todos los televidentes.

La tira combina drama, romance y comedia; y cuenta la cuenta la historia de tres hermanos panaderos que se enamoran de otras tres hermanas de una de las familias más adineradas del país. Los Reyes y las Elizondo son los protagonistas de las aventuras que noche a noche los espectadores pueden ver en la televisión.

Con el retorno de la tira a la pantalla chica, muchos de los fanáticos se han preguntado de dónde son verdaderamente los tres hermanos que cautivan con su belleza. A pesar de que muchos aseguran que son colombianos, la realidad es que todos tienen distintas nacionalidades.

Mario Cimarro, quien le da vida a Juan Reyes, hoy tiene 49 años y nació en La Habana (Cuba). Michel Brown, el actor que interpreta a Franco Reyes, es oriundo de Buenos Aires (Argentina) y tiene 44 años.

Por último, pero no menos importante, Juan Baptista es quien se pone en la piel de Óscar Reyes. Hoy tiene 44 años y nació en Caracas (Venezuela).

Archivado en