Televisión

No le pasan los años: así está hoy Juan Reyes de "Pasión de Gavilanes"

Mario Cimarro es quien se puso en la piel del personaje pasional y salvaje que atravesó la pantalla y conquistó los corazones de miles de televidentes.

Napsix jueves, 17 de septiembre de 2020 · 07:59 hs
No le pasan los años: así está hoy Juan Reyes de "Pasión de Gavilanes"

Pasión de gavilanes se emitió por la pantalla chica en 2003 y en el transcurso de estos 17 años, es imposible afirmar que ha habido otra telenovela que la supere. Sin dudas, la tira colombiana que surgió a partir de una adaptación de la serie Las Aguas Mansas, es la más exitosa de América Latina en las últimas dos décadas.

Hoy, continúa dando de qué hablar y debido al furor que tuvo cuando se estrenó, se está retransmitiendo por la pantalla de Canal Caracol todas las noches. La vuelta a la televisión de sus personajes favoritos, generó en los espectadores curiosidad por conocer cómo se encuentran hoy los actores que les dieron vida.

Mario Cimarro era uno de los protagonistas de la telenovela. Él se puso en la piel de uno de los hermanos Reyes y representaba a un hombre fuerte y luchador. Estaba enamorado de Norma Elizondo, interpretada por Danna García.

Los años parecen no haber pasado para él. Sigue conservando el pelo largo tal como lo tenía cuando se grabó la serie. A sus 49 años se lo ve mejor que nunca al actor oriundo de Cuba.

Desde 2009 a 2019 estuvo desaparecido de los medios de comunicación y recién el año pasado irrumpió nuevamente en la pantalla chica con su participación como jurado de Baila conmigo Paraguay.

Archivado en