TV

Pasión de Gavilanes: la actriz que luchó y dejó el mundo de las drogas

La intérprete de uno de los personajes más recordados confesó la dura lucha contra las adicciones que tuvo desde que era muy joven.

Napsix

Napsix

Pasión de gavilanes se emitió en 2003 y cautivó a los televidentes con las historias de amor y peleas entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Hoy, debido al gran éxito que tuvo hace casi dos décadas, se la puede volver a ver en la pantalla de Canal Caracol.

Debido a su retransmisión muchos secretos de los actores que dieron vida a los queridos personajes comenzaron a salir a la luz. Tal es el caso de María Margarita Giraldo, quien se puso en la piel de Raquel Santos de Uribe. Todos la recuerdan por sus ostentosas vestimentas en la tira y por su fuerte carácter.

Recientemente la actriz reveló, en una entrevista radial, que en su pasado vivió momentos muy oscuros cuando conoció el mundo de las drogas. Todo inició a sus 20 años, cuando por un novio conoció la marihuana y el consumo de ésta se convirtió en un hábito en su vida. Al salir de su casa, era algo que en su bolso no podía faltar.

Sin embargo, indicó que su época más difícil fue cuando cuando comenzó a consumir cocaína. En aquella época, indicó, vivía su vida sin límites.

“La cocaina me daba para hablar, hablaba uno carreta horrible, pero uno creía que era maravilloso que era brillante y con el transcurrir de los años ya la onda no fue solo la cocaína, la marihuana, los cigarrillos (…) y terminé con el bazuco”, relató.

Giraldo contó que decidió dejar estos malos hábitos en el momento que sintió que estaba enloqueciendo. “Escuchaba hablar a los perros”, indicó al aire y fue allí donde comenzó a preocuparse por su salud mental.

 

 

Temas