Realeza

Sin maquillaje: así luce realmente Kate Middleton

La duquesa de Cambridge fue captada por los paparazzi dando un paseo con baby Louis y se volvió portada de una revista italiana.

Napsix miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 23:20 hs
Sin maquillaje: así luce realmente Kate Middleton
Kate Middleton, redes sociales, realeza

Kate Middleton y el príncipe William están retomando la normalidad de sus vidas enmarcados en el actual contexto. La semana pasada dos de sus hijos, George y Charlotte, volvieron a las clases en la escuela.

En las últimas horas, la duquesa de Cambridge ha sido sorprendida dando un paseo por Londres junto al pequeño baby Louis. Lo que ha llamado la atención es que Kate se ha mostrado como no acostumbra: sin maquillaje, sin escolta, caminando entre la gente y llevando en brazos al menor de sus hijos.

Los usuarios se han enterado de la noticia a través de la revista italiana “Chi”. Kate Middleton “a la fuga” fue el titular que utilizó el magazine para mostrar a la integrante de la realeza. Por lo que anunciaba la noticia, la duquesa se encontraba volviendo al palacio de Kensington, después de dejar a sus dos hijos mayores en el colegio.

Fue en ese momento que Middleton se vio sorprendida en un atasco típico de la capital británica. Ante el llanto e impaciencia de baby Louis, la esposa del príncipe William tuvo que tomar al pequeño en brazos y cruzar un trayecto a pie, tal como se ve en la imagen de la reconocida revista.

Ya que en el camino pudieron ver los barcos del Támesis, Louis se tranquilizó y se distrajo del llanto. Además, Kate Middleton se mezcló con el resto de transeúntes, sin que nadie la molestara, aunque quienes la reconocieron se sorprendieron de verla tan cerca y en una situación tan cotidiana. Su look era sin maquillaje y totalmente casual, utilizando una falda en blanco y negro de Massimo Dutti.

Archivado en