El horóscopo de hoy de todos los signos: jueves 17 de septiembre de 2020

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo en este cuarto día de la semana. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

Napsix

Napsix

Descubrí las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal para este jueves 17 de septiembre de 2020. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

ARIES

En el amor, asume que en esta vida nadie es perfecto, ni siquiera aquellos que se ponen como ejemplo. En el trabajo, no te gusta hablar de tu situación económica, y menos cuando el agua te está llegando al cuello. En la salud, tendrás que duplicar tus esfuerzos para que tu humor salga a la superficie.

TAURO

En el amor, tu corazón está cambiando, a un ritmo que quizá tu cabeza todavía no ha asimilado. En el trabajo, no confundas tu intuición con la ingenuidad: mantén el escudo en alto para protegerte. En la salud, te sientes muy bien físicamente, crees que serías capaz de subir el Everest si te lo propones seriamente. 

GÉMINIS

En el amor, nace un ciclo lunar que promete innovaciones en los próximos seis meses de vida familiar. En el trabajo, es una jornada muy positiva para los nativos de Géminis en lo que respecta al dinero y el trabajo. En la salud, Por efecto del novilunio hay mucha energía del signo de Virgo en el ambiente que favorece los cuidados del cuerpo desde dentro. 

CÁNCER

En el amor, no le pides mucho a la vida, porque conoces muy bien todo lo que tienes y sabes que su valor es incalculable. En el trabajo, esquivarás las opiniones de los demás: hacer lo que te plazca se convierte en tu única ley. En la salud, disfrutarás de buenos niveles de energía. Los astros te ayudarán a estar en forma, y cualquier deporte que hagas te dará buenos resultados.

LEO

En el amor, si estás en pareja sentirás una conexión muy intensa, será inexplicable y mágica. En el trabajo, Júpiter empieza a tomar velocidad y arrancan de nuevo proyectos profesionales que estaban estancados. En la salud, que no te dé vergüenza acudir a tu médico, esos dolores en la cadera que estás sufriendo deben ser revisados por un especialista. 

VIRGO

En el amor, la escucha activa te favorece más que el hablar sin parar: ten en cuesta esto. En el trabajo, la tranquilidad en tus negocios es patente, así que emplea tu tiempo en diseñar nuevas estrategias para avanzar. En la salud, estás probablemente en el día más dinámico de toda tu semana.

LIBRA

En el amor, es poco probable que los asuntos amorosos se desarrollen sin problemas. En el trabajo, notarás que te cuesta mucho esfuerzo conseguir tus objetivos en el trabajo, estás en un momento desfavorable a nivel astrológico. En la salud, el augurio de las estrellas no es demasiado alentador.

ESCORPIO

En el amor, la Luna Nueva de Virgo trae para los escorpianos energía de ideales y sueños compartidos. En el trabajo, el destino trae felicidad e ilusión. En la salud, te sentirás muy bien siempre y cuando puedas dejar tus preocupaciones a un lado y entregarte a disfrutar del presente con todo lo que trae.

SAGITARIO

En el amor, todo indica un momento propicio para hacer las paces, sobre todo si son problemas relacionados con tema económico o familiar. En el trabajo, te plantearás cambios importantes con respecto a tu profesión. En la salud, los Astros están aspectados hoy de manera que te invitan a ver las cosas de otra manera.

CAPRICORNIO

En el amor, muchos deseos se verán cumplidos gracias a la energía astral que se equilibra a tu favor. En el trabajo, si estás deseando comenzar un nuevo ciclo de estudios tienes la bendición de los astros que te brindarán todo su apoyo. En la salud, los astros indican una necesidad de volver a muchas prácticas que sabes que son favorables para tu bienestar.

ACUARIO

En el amor, si bien están sucediendo cosas fabulosas en las relaciones, no debes permitir que tus emociones se apoderen de ti. En el trabajo, la racionalidad será tu mejor arma. En la salud, Urano en cuadratura, trae disrupción y cambios inesperados.

PISCIS

En el amor, es probable que con la energía de la Luna nueva en Virgo quieras cambiar tu modo de vida. En el trabajo, el aspecto de Venus con Urano te hará estar muy incómodo si donde trabajas realmente no te gusta. En la salud, este día podrás establecer metas en cuanto a hábitos saludables.

Temas