TikTok

“Tuve miedo”: Charli D’ Amelio, la tiktoker más famosa, reveló su trastorno corporal

La reconocida adolescente se atrevió a contar en las redes sociales el problema que la aqueja desde hace ya un tiempo.

Napsix martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:43 hs
“Tuve miedo”: Charli D’ Amelio, la tiktoker más famosa, reveló su trastorno corporal
Charli D' Amelio

La bailarina y celebridad de Internet estadounidense de 16 años, Charli D’ Amelio es una de las adolescentes más exitosas de la red social TikTok. En la actualidad la norteamericana posee más de 87 millones en la plataforma del momento.

Igualmente todo en la vida de Charli no es color de rosa, hace unos meses reveló a sus seguidores que sufre de dismorfia corporal, un trastorno alimenticio.

“Siempre he tratado de usar mi voz cuando se trata de problemas relacionados con la imagen corporal, pero nunca he hablado de mis propias luchas con los trastornos alimentarios. Es muy incómodo admitirlo incluso ante un amigo y o los familiares más cercanos, y mucho menos ante el mundo” inició Charli D’ Amelio con su confesión.

“Tuve miedo de compartir que tengo un trastorno alimentario, pero al final espero que al compartir esto pueda ayudar a otra persona. Sé que los trastornos son algo con lo que muchas otras personas también están luchando a puerta cerrada” continuó D’ Amelio.

“A cualquiera a quien podría haber lastimado sin querer al poner una canción, sin darme cuenta de que esas letras podrían haber desencadenado algo, me disculpo profunda y verdaderamente y espero que sepan que nunca tuve la intención de hacerles daño” aclaró a sus millones de seguidores la reina de TikTok.

“Para cualquiera que esté luchando con esto, sé que algunos días pueden ser peores que otros, necesito que sepas que no estás solo. Recuerda que está bien buscar ayuda. Todos necesitamos ayuda a veces. Los amo a todos y por favor manténganse fuertes” finalizó Charli D’ Amelio.

 

Archivado en