Tecnología

¡Los vas a amar!: WhatsApp estrena nuevos emojis

Por el momento sólo están disponibles en algunos dispositivos, enterate en cuáles.

Napsix miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:12 hs
¡Los vas a amar!: WhatsApp estrena nuevos emojis

Constantemente WhatsApp está trabajando en nuevas funciones para que la experiencia de sus usuarios sea la mejor. Día a día ofrece nuevas actualizaciones para optimizar la aplicación. No por nada es la app de mensajería instantánea más popular del mundo. Son más de 2 mil millones las personas que la eligen como medio de comunicación.

Los emojis son elementos claves para comunicarnos hoy, por este motivo la empresa ahora ha añadido nuevos para podernos expresar correctamente. Gracias a la nueva actualización de Android 11, la empresa de Facebook agregará una tanda de estos divertidos emoticones que, sin dudas, amarás.

Unicode, que es la empresa que diseña y distribuye los emojis, confirmó que serán 117 las nuevas incorporaciones al chat. Estarán disponibles en Emoji 13.0 y a esto, por el momento, sólo tendran acceso algunos modelos de Google Pixel, OnePlus, Xiaomi y Oppo.

Dentro de las novedades se encuentra "el montoncito" que será uno de los preferidos de los argentinos. También hay un hombre con lentes de Groucho Marx, un ninja, un corazón, unos pulmones, un hombre vestido de novia, una mujer vestida de novio, un Papá Noel, entre otros.

Además, hay un reconocimiento para la comunidad trans: se han incluido la bandera y el símbolo que representa a los transgénero.

 

Archivado en