Asombroso

Truco WhatsApp: cómo activar respuestas automáticas en la app

Con esta herramienta podrás contestarle a tus contactos aún cuando estés ocupado.

Napsix jueves, 10 de septiembre de 2020 · 08:25 hs
Truco WhatsApp: cómo activar respuestas automáticas en la app

En la actualidad sería muy difícil pensar la comunicación sin WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea llegó a nuestras vidas hace poco más de 10 años para traer soluciones y alivios. Son más de 2 mil millones los usuarios que la empresa tiene alrededor del mundo y día a día ofrece nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de quienes la eligen para comunicarse.

 La app cuenta con innumerables trucos que más de uno no conoce. En esta oportunidad te enseñaremos cómo configurar las respuestas automáticas que te serán de gran ayuda cuando, por ejemplo, estés en una videollamada o estés imposibilitado de contestar.

Esta función no tiene fecha de lanzamiento oficial de la empresa, pero existe una alternativa rápida y sencilla que aquí te la explicamos.

Primero, debes descargar la app AutoResponder para WA- Respuesta automática, la cual está disponible en Google Play y es completamente segura y gratis. Luego, una vez que la tengas en tu smartphone tienes que darle autorización de acceso a tus contactos y notificaciones de WhatsApp.

La manera de programar los mensajes automáticos es muy intuitiva: sólo debes colocar el tiempo que estarás ausente, el mensaje que recibirán tus contactos, programar si quieres que todos lo reciban o sólo algunos en específico y la fecha de vencimiento.

 

Archivado en