Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el rostro de la mujer en la imagen?

Un nuevo reto visual desafía el ingenio de los internautas. En esta ocasión deberán encontrar el rostro de la mujer del granjero que se encuentra escondida en la imagen.

Napsix domingo, 9 de agosto de 2020 · 16:00 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el rostro de la mujer en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, mujer

Una gran manera de forzar nuestro cerebro y nuestras capacidades visuales es a través de los acertijos visuales. Este tipo de ejercicios además son una gran forma de mantenernos entretenidos en este contexto.

En esta lámina antigua se puede ver a un granjero barbudo con un sombrero y bastón. En el fondo de este reto visual se ve la tranquera que da a su granja.

El objetivo de los internautas es encontrar el rostro de la mujer del granjero que se encuentra escondida en la imagen. Para ello te dejamos una pequeña pista, mueve un poco la lámina de su lugar.

Recuerda que este acertijo visual no tiene límite de tiempo, así que utiliza todo tu poder perceptivo en él y no pierdas la paciencia ante este nuevo desafío visual.

A continuación, te compartimos el resultado del reto visual marcado con un círculo rojo donde se encuentra camuflado el rostro de la mujer.

Archivado en