Aplicaciones

El talón de Aquiles de WhatsApp: un sticker de Shrek podría generar un cambio en la app

La principal aplicación de mensajería del mundo estudia realizar un importante cambio en la plataforma tras la denuncia de un nuevo problema de los usuarios.

Napsix sábado, 8 de agosto de 2020 · 22:00 hs
El talón de Aquiles de WhatsApp: un sticker de Shrek podría generar un cambio en la app
WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea de smartphones, WhatsApp, realizó hace unas semanas un cambio en la plataforma que trajo algunos problemas. La popular app incorporó los stickers animados y los usuarios rápidamente aceptaron de buena manera esta nueva herramienta.

En este corto lapso un ingenioso usuario pudo comprimir la película entera de Shrek en uno de estos mencionados stickers animados. El tema velozmente se viralizó en las redes sociales.

Además de la icónica película del ogro verde también se compartieron stickers animados con la película entera de Bee Movie y Buscando a Nemo. Entre la sorpresa de los “whatsaperos” que empezaron a viralizar por la aplicación este mensaje se encontraron problemas.

Muchos usuarios de WhatsApp empezaron a denunciar problemas al entrar a su herramienta de stickers animados, indicando que se les ralentizaba la app e incluso que se les cerraba la misma.

Ante esto comenzó a circular el rumor que desde la compañía eliminarán todos los stickers animados hasta el momento y modificarán el límite de los mismos estableciéndolo en 1 GB como máximo. Sin duda, la película de Shrek fue el talón de Aquiles de WhatsApp.

Archivado en