Realeza

¡Sorpresa! Salió a la luz el rasgo más oculto de la reina Letizia

Un grafólogo analizó su firma y descubrió aspectos desconocidos de su personalidad.

Napsix jueves, 27 de agosto de 2020 · 13:18 hs
¡Sorpresa! Salió a la luz el rasgo más oculto de la reina Letizia

Desde que se conoció que Letizia era la novia del Príncipe Felipe, muchos años atrás, se la tuvo en la mira. Sobre ella se ha analizado todo y ahora, un conocido grafólogo español lo hizo con su firma. El estudioso descubrió aspectos que, hasta el momento, nadie conocía sobre ella.

José Villacís González, es quien ha sido el encargado de sacar a la luz el gran secreto de la monarca al analizar su rúbrica. Su análisis ha sido publicado en la revista Vanitatis. Según él, se trata de una firma que permite analizar detalles tales como la postura corporal y gestual que la reina ha mostrado en sus apariciones públicas.

"Tiene una rigidez en dos sentidos: aristocrática y física. Tiene rigidez en la zona de la columna vertebral. Se notan tensiones en la zona del hombro o zona cervical que no son tensiones de huesos, sino musculares", aseguró.

Al final de su análisis, aporta un detalle no menor sobre Letizia que, sin dudas, pocos conocían. "Hay un rasgo de pesimismo muy profundo. Suele pensar: 'Aquí estoy yo y aguanto, aguanto y aguanto lo que pueda'", afirmó.

Archivado en