Desgarrador: la triste noticia que afecta de cerca al rey Felipe VI

Desgarrador: la triste noticia que afecta de cerca al rey Felipe VI

El hecho que hoy le trae dolores de cabeza al monarca es una consecuencia directa del reciente exilio de su padre, Juan Carlos.

Napsix

Napsix

Tanto el rey Felipe, como la reina Letizia son muy queridos por la mayoría de su pueblo. Esto lo ha revelado recientes encuestas de los diarios más importantes de España. Los últimos episodios relacionados con el emérito rey, no afectaron su reputación en absoluto. Pero, hay otros asuntos que son consecuencia directa del exilio de Juan Carlos que al monarca, le han traído fuertes dolores de cabeza.

Hoy, finalmente, el emérito rey se encuentra exiliado en los Emiratos Árabes. Su salida del país ha provocado que ciudades de toda España hayan decidido cambiar el nombre de plazas, calles y barrios de las comunas.

En sus 39 años de reinado, el padre de Felipe le había dado su nombre a más de 600 calles, plazas y avenidas. Ahora, éstas han dejado de "existir". El monarca actual deberá atender el pedido oficial de cambiar el nombre de una gran cantidad de espacios públicos.

La noticia ha sido desgarradora para el soberano, ya que sin su aprobación, algunas localidades ya eliminaron el nombre de Juan Carlos de las placas en las que figuraba.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?