Corona española

La tajante respuesta de Letizia sobre el futuro de su hija: "Tiene que ser..."

Los monarcas españoles junto a sus hijas visitaron un centro educativo en Palma de Mallorca y respondieron preguntas de los niños del lugar.

Napsix jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:47 hs
La tajante respuesta de Letizia sobre el futuro de su hija: "Tiene que ser..."

El pasado martes, el rey Felipe y la reina Letizia, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofia visitaron el Centro Socioeducativo Naüm, ubicado en el barrio Son Roca de Palma de Mallorca. Fue durante su recorrido, cuando tuvo lugar un suceso que dejó muy en claro el futuro de la hija mayor de la familia real española.

En un momento de la jornada, los miembros de la realeza se dedicaron a responder inquietudes de los niños que concurren al lugar educativo. Una de las asistentes le consultó a Leonor qué le gustaría ser cuando sea grande. La reina, no dudó en interponerse y salir ella a contestar.

"Lo que quiere no, lo que tiene que ser", respondió de manera tajante. Entiéndase: reina, ya que la pequeña es la heredera al trono de España. Su título completo es Su Alteza Real, doña Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, princesa de Asturias, de Gerona y de Viana, duquesa de Montblanc, condesa de Cervera y señora de Balaguer.

La curiosidad de los niños no quedó ahí, uno de ellos asombrado por la altura de Felipe le consultó cuánto medía. "1,93", respondió el monarca. Los alumnos, por directivas de sus profesores, se dirigieron hacia la familia real sin protocolos y de manera "natural".

Archivado en