Realeza

Chau realeza: la acción que confirma el adiós de Harry y Meghan Markle

Los ex duques de Sussex realizaron un “último paso” para abandonar sus deberes en la realeza británica. Este mismo fue un pedido de la reina Isabel II.

Napsix jueves, 27 de agosto de 2020 · 23:56 hs
Chau realeza: la acción que confirma el adiós de Harry y Meghan Markle
Meghan Markle, Principe Harry

La actriz estadounidense de 39 años, Meghan Markle y el príncipe Harry realizaron un paso importante en su separación de la realeza británica. Según revelo el diario británico MailOnline los ex duques de Sussex cumplieron con uno de los pedidos de la reina Isabel II.

Cuando Meghan y Harry anunciaron su intención de dejar la familia real, la reina Isabel les demandó una única condición. Su nieto y su pareja debían abandonar el uso de la palabra “royal” en sus próximos proyectos, inclusive de su fundación.

Por la información provista por el sitio antes mencionado Meghan Markle y su esposo hicieron el cambio de Sussex Royal, fundación creada por ambos cuando se encontraban en Inglaterra, a meramente Fundación MWX.

Esta acción significaría el completo desarraigo de parte de Markle y el príncipe Harry a sus deberes con la monarquía británica.

El hijo del príncipe Carlos y la princesa Diana se encuentra ya instalado en su nuevo hogar en California, Estados Unidos y realizando tareas solidarias junto a su amada mujer.

Archivado en