Redes sociales

De espalda y con ropa interior de encaje: la foto de Cinthia Fernández que voló la red

La panelista del programa del “Show del Problema” compartió en las redes sociales tres osadas fotografías que se llevaron todos los suspiros de sus fans.

Napsix jueves, 27 de agosto de 2020 · 19:30 hs
De espalda y con ropa interior de encaje: la foto de Cinthia Fernández que voló la red
Cinthia Fernández, redes sociales

La modelo y panelista de 31 años, Cinthia Fernández, es una de las celebridades de la televisión argentina más bellas y punzantes. La ex pareja del futbolista Matias Defederico se muestra muy activa en las redes sociales en los últimos meses.

Cinthia es dueña de una notable belleza, producto de una correcta alimentación y una exigente rutina de ejercicio físico.

En las últimas horas, Cinthia Fernández compartió en su cuenta oficial de Instagram varias osadas fotografías que se llevaron todos los suspiros de los fans. En las mismas se puede ver a la morocha en el balcón de su casa disfrutando del sol, luciendo ropa interior de encaje color roja.

“A levantarse y disfrutar el hermoso sol qué hay. Levántate, pone música, anda a l ventana, rei, respira y a arrancar con todo.” inició con un extenso y comercial mensaje su posteo Fernández.

Las recientes pic de la ex pareja de Matías Defederico cosecharon más de 88 mil likes y 1200 comentarios en unas horas en la red de la camarita.

Archivado en