Astrología

El horóscopo de hoy de todos los signos: miércoles 26 de agosto de 2020

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo en este tercer día de la semana. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

Napsix martes, 25 de agosto de 2020 · 22:56 hs
El horóscopo de hoy de todos los signos: miércoles 26 de agosto de 2020
Horóscopo, Horóscopo del día, astrología

Descubrí las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal para este miércoles 26 de agosto de 2020. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

ARIES

En el amor, la distensión sentimental está vigente para Aries; Venus favorece tus asuntos de tu corazón, y augura que tus relaciones matrimoniales evolucionarán en la dirección correcta. En el trabajo, la burocracia va a retrasar algunos de tus planes más inmediatos en los asuntos financieros. En la salud, nadie puede cuidar tu salud como tú, esto deberías asimilarlo de una vez.

TAURO

En el amor, mucha atención a todas las señales y designios de esta jornada; hay impactos que van en contra de tus intereses, pero si los detectas a tiempo podrás esquivarlos. En el trabajo, tu desconocimiento de ciertos ámbitos profesionales y laborales puede quedar al descubierto. En la salud, no sufrirás ningún revés en tu salud, puedes estar tranquilo; a pesar de ello, controla bien la ropa y el calzado que llevas. Intenta que no sea muy apretado.

GÉMINIS

En el amor, podrías iniciar una nueva tendencia a atender a aquellos que te aman y velar por sus necesidades con más atención de lo que acostumbras. En el trabajo, sueles manejarte bien en tus asuntos financieros pero una influencia astral puede llevarte al despilfarro. En la salud, Marte está afectando a los nativos del signo de Géminis gestionando una energía nerviosa a tu inconsciente que no ayudará salvo que sepas dirigirla con inteligencia y ponerla a tu favor. 

CÁNCER

En el amor, tienes que dar salida a ese infierno personal que a veces hay dentro de tu corazón. Las dudas y las inseguridades te acechan en cada esquina, y desconfías de actual relación. En el trabajo, te esmeras en encontrar un trabajador diseñado a medida, y no te das cuenta de que cerca de ti hay gente muy valiosa a la que podrías dotar de las armas necesarias para ser letales. En la salud, hay personas tóxicas que solo se acercarán a ti para contarte penas y pondrán en riesgo tu salud mental y tu cordura.

LEO

En el amor, tu mente y los pensamientos estarán hiperconectados a tu lado instintivo y salvaje interior. En el trabajo, en tu empleo se puede dar una situación de abuso de autoridad y poder. En la salud, la intensidad de las emociones, tanto las buenas como las malas, harán que caigas rendido en la cama y no te cueste nada dormirte. 

VIRGO

En el amor, se prevé una atmósfera armoniosa y reconfortante con la familia; habrá alegría de vivir. En el trabajo, tu situación profesional parece sólida a grandes rasgos; y será así, salvo que estés ocultando algún problema gordo mirando hacia otro lado, fingiendo que no existe. En la salud, lo cierto es que tu salud no está en su mejor momento, y puede que alguna dolencia pasada vuelva a aparecer en tu vida.

LIBRA

En el amor, recuerda que Plutón, Saturno y Júpiter cumplen retroceso aparente en la Casa IV de Libra, por lo que existen heridas emocionales, restricciones autoimpuestas y creencias limitantes, que afectan la evolución del nativo y su concepción de hogar y grupo familiar. En el trabajo, Neptuno continúa retrogradando en tu Casa VI, un tránsito que puede aprovecharse para evaluar las condiciones actuales de trabajo, pero no para implementar cambios, trasladarse a otros departamentos, o dependencias. En la salud, el hecho de que el Sol haga su entrada en el mismo emplazamiento, tu Casa XII, sugiere un período de introspección, recogimiento y misticismo.

ESCORPIO

En el amor, la vida social podría resultar un campo de batalla para ti y preferirás vivir momentos de calma y sosiego en la intimidad de tu hogar. En el trabajo, Mercurio en Virgo en mal estado cósmico puede llevarte a cometer algunos errores en la comunicación. En la salud, la influencia astral indica una necesidad imperiosa de caminar más y moverte. Salir de una actitud sedentaria será la manera más simple de favorecer tu salud.

SAGITARIO

En el amor, Inicias el día de hoy con mucha sensualidad, ya que Marte, asociado con la energía sexual, estará pasando por la casa de los romances y te favorecerá para atraer y mantener una relación de alta atracción física. En el trabajo, llevarás a cabo una tarea o formación que es concluida con éxito, incentivando tu interés en asumir nuevos retos. En la salud, hoy será propicio para recuperarte de malestares físicos, aumentar tu vitalidad y, sobre todo, aumentar tu sistema de defensas. Toma este tiempo para fortalecerte, aumentar tu rutina de ejercicio y hacer una buena alimentación.

CAPRICORNIO

En el amor, los astros atraerán una energía muy sensual que puedes disfrutar si te permites ser libre de prejuicios. En el trabajo, la dinámica cósmica te advierte de posibles pérdidas fruto de acciones erradas. En la salud, ten cuidado con los focos infecciosos. No es conveniente en tiempos tales como estos que te expongas a cambios de temperatura ni a demasiado estrés.

ACUARIO

En el amor, es muy buen momento para el amor. Tendrás a Venus ayudándote durante para abrir tu corazón, buscar la alegría en tu interior y tener tratos más amorosos. En el trabajo, con la influencia que recibes de Marte, estarás totalmente estimulado para dinamizar lo estancado en los meses anteriores. Te sentirás confiado y optimista. En la salud, el Sol estará pasando por la casa de la salud de tu horóscopo. Esto te generará muy buena predisposición para mejorar tu alimentación, empezar un plan de ejercicios y mejorar la relación con tu cuerpo.

PISCIS

En el amor, se prevé un día muy positivo en el ámbito de pareja/matrimonio y familia. En el trabajo, una persona de tu círculo cercano podría ofrecerte participar en un proyecto local que está teniendo mucho éxito. En la salud, el sentimiento de comunidad es importante para sentirnos útiles, más queridos y felices.

Archivado en