Video viral

Se vuelve famosa en TikTok por sus "caras pintadas" de El Chavo del 8

Una joven peruana se volvió tendencia en redes por el gran talento que tiene para el maquillaje y su divertida imitación de personajes humorísticos.

Napsix domingo, 23 de agosto de 2020 · 11:45 hs
Se vuelve famosa en TikTok por sus "caras pintadas" de El Chavo del 8

No hay dudas de que en las redes sociales se puede encontrar contenido de lo más variado e inusual. En esta oportunidad, una joven peruana sorprendió a todos con su increíble destreza con el pincel. María Helen Huamán, más conocida como Mayishitha maravilló a los internautas con sus graciosos videos sobre personajes humorísticos.

La joven pinta las figuras en su rostro y luego se graba en una especie de doblaje con escenas de las más divertidas de la tira latinoamericana más popular y querida del mundo: El Chavo del 8.

Por motivo de la cuarentena, su trabajo quedó paralizado. Inquieta, se dedicó a recrear a los personajes y subir los videos a Instagram, YouTube y TikTok. Allí ya superó los 300 mil seguidores.

"Si bien hay muchas personas que han elogiado mi trabajo, también hay algunas que me han dado comentarios negativos, pero les resto importancia ya que el cariño de las personas pesa mucho más. Ellos me motivaron a seguir haciendo volar mi imaginación”, afirmó la joven que causa furor en las redes al diario La República.

 

Archivado en