Relaciones

Date cuenta: 3 señales de que tienes la peor pareja del mundo

No pierdas el tiempo al lado de una persona que no te permite ser feliz. Estate alerta si tu novio o novia hace alguna de estas acciones.

Napsix sábado, 22 de agosto de 2020 · 22:59 hs
Date cuenta: 3 señales de que tienes la peor pareja del mundo
Pareja, malas relaciones, novio

Es irreal la idea de felicidad total o tener la novia o novio perfecto. La palabra perfección es algo casi imposible de conseguir en cualquier aspecto de la vida, pero no quita que algunas cosas sean tóxicas para tu vida. Tener un mal compañero o compañera de vida es algo muy nocivo para la salud mental o física de los individuos.

No te sientes apoyado o comprendido: es muy importante que en las relaciones exista el apoyo mutuo. Que se comuniquen bien, que se expresen y sobre todo que se hagan sentir escuchados y comprendidos. No se trata de "darte el lado" en todo, sino de estar ahí en las buenas y en las malas. 

Te trata de forma inferior: típica persona que cree que te hace un favor por "dejarte estar a su lado". Si usa amenazas constantes de que se irá o no soporta el hecho de que seas más exitosa o exitoso que él o ella, entonces es señal clara de que estás con una pareja acomplejada.

Críticas constantes: por alguna razón nunca se siente satisfecho con la forma en la que vistes o te comportas, como si tuvieras que hacerlo. Siempre te está criticando lo que haces y te hace sentir que no eres tan lista o listo como él o ella.

Si tu pareja tiene algunas de estas cualidades o todas es hora de ponerte en alerta y priorizarte a ti mismo como persona. Toda gran decisión empieza con uno mismo.

Archivado en