Astrología

El horóscopo de hoy de todos los signos: domingo 23 de agosto de 2020

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo en este séptimo día de la semana. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

Napsix sábado, 22 de agosto de 2020 · 22:13 hs
El horóscopo de hoy de todos los signos: domingo 23 de agosto de 2020
Horóscopo, Horóscopo del día, signo del zodíaco

Descubrí las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal para este domingo 23 de agosto de 2020. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

ARIES

En el amor, eres quizá el signo más romántico de los doce que hay. En el trabajo, defiende tu posición profesional. En la salud, el planeta Venus te ayuda a quererte más.

TAURO

En el amor, no confundas la estabilidad con aburrimiento. En el trabajo, cultiva el trato que tienes con colegas de profesión, y tómate en serio tus responsabilidades. En la salud, Nada te parecerá más atractivo que tumbarte en el sofá y ver películas y series.

GÉMINIS

En el amor, una amistad vuelve a aparecer en tu vida. En el trabajo, es una jornada excelente para dar un aspecto distinto al hogar. En la salud, el hogar será el lugar correcto para pasar el día.

CÁNCER

En el amor, los astros te llevan a cerrar la semana diciendo siempre la verdad, sin edulcorar, por dura que pueda parecer la misma. En el trabajo, descubrirás nuevos datos interesantes sobre tus negocios. En la salud, si sufres de trastornos inflamatorios, disminuirán significativamente.

LEO

En el amor, el buen aspecto de Venus con Neptuno propicia un día romántico en pareja. En el trabajo, deja de compadecerte y ocupa tu tiempo. En la salud, tendrás la sensación corporal de que estás pasando frío todo el tiempo, aunque la temperatura sea agradable o incluso estés pasando calor.

VIRGO

En el amor, las desavenencias conyugales se arreglarán mucho mejor en un terreno que sea neutral. En el trabajo, ve siempre hacia adelante, no des pasos en falso. En la salud, alterna las copas de vino con vasos de agua.

LIBRA

En el amor, es buen momento de buscar una terapia de pareja o consultar con un sexólogo que te ayude a mejorar tu vida sentimental En el trabajo, Tendrás el éxito que esperabas en el terreno profesional, en lo personal, tendrás que esforzarte un poco más. En la salud, pueden aparecer algunas alergias.

ESCORPIO

En el amor, la pasión que se inicie en un amor este domingo no será fácil de extinguir en el futuro. En el trabajo, estarás algo impaciente y ansioso por conocer los resultados de una oferta que has realizado y recién tendrás una respuesta durante la próxima semana. En la salud, hay disponible mucha energía del elemento Agua en el ambiente cósmico que beneficia tu mundo emocional.

SAGITARIO

En el amor, es buen momento para aprovechar ese atractivo sexual que estará a flor de piel durante esta jornada para volver loca a tu pareja En el trabajo, en el área laboral llegó el momento de darte la oportunidad de cambiar de empleo o de puesto. En la salud, es muy probable que hoy te sientas muy cansado.

CAPRICORNIO

En el amor, no siempre la estabilidad es lo que necesitas para ser feliz. En el trabajo, los sueños de vivir en un entorno más amable y rodeado de proyectos en colaboración con otros son posibles. En la salud, puede que a tu cuerpo le esté faltando una dosis de nutrientes y minerales.

ACUARIO

En el amor, el cosmos te sorprenderá hoy cuando te haga coincidir con esa persona con la que has soñado. En el trabajo, el día será muy productivo a nivel profesional. En la salud, debes prestar más atención a las señales que te dará tu organismo.

PISCIS

En el amor, los aspectos inarmónicos de la Luna propiciarán que no seas claro comunicando tus sentimientos y necesidades afectivas En el trabajo, deberás revisar tus amistades porque hay alguien que se está aprovechando de tu bondad y solo te llama cuando necesita que le prestes algún objeto o dinero. En la salud, tu salud óptica es un tema que te tiene algo preocupado desde hace meses.

Archivado en