Aplicaciones

Nuevo diseño: así puedes descargar la última versión de Whatsapp

La principal aplicación de mensajería del mundo lanzó una nueva actualización de la plataforma. Aquí te dejamos la manera de poder adquirirla.

Napsix sábado, 22 de agosto de 2020 · 22:32 hs
Nuevo diseño: así puedes descargar la última versión de Whatsapp
WhatsApp, aplicación, diseño

La aplicación de mensajería instantánea más popular del planeta WhatsApp, sigue probando y realizando ajustes en su plataforma. A través de las actualizaciones los usuarios siguen obteniendo nuevos beneficios.

En los últimos tiempos los desarrolladores de la aplicación sumaron a los stickers animados, el modo oscuro, el código QR y las videollamadas con varios usuarios.

En esta nueva actualización de WhatsApp se suma una esperada función de los usuarios. El nuevo buscador que permitirá a las personas encontrar de manera más sencilla sus contenidos multimedia. Esta función es muy similar a la que ya contaba la aplicación Telegram.

Para todos los individuos que ya cuentan con la versión 2.20.198.6 de WhatsApp se habrán dado cuenta del cambio; ya que en la parte superior en donde dice “WhatsApp” ha aparecido un nuevo buscador con una lupita.

Para el resto de los mortales, deberán ingresar al PlayStore y revisar si no tienen disponible la nueva actualización de la aplicación. En caso de no tenerla disponible pueden crear una copia de seguridad de la app, eliminar la misma y descargar nuevamente WhatsApp.

Archivado en