Astrología

El horóscopo de hoy de todos los signos: martes 11 de agosto de 2020

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo en este segundo día de la semana. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

Napsix lunes, 10 de agosto de 2020 · 22:00 hs
El horóscopo de hoy de todos los signos: martes 11 de agosto de 2020
Horóscopo, Horóscopo del día

Descubrí las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal para este martes 11 de agosto de 2020. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

ARIES

En el amor, los desacuerdos generan un bloqueo en la comunicación con tu pareja. En el trabajo, tu generosidad está en alza. En la salud, los astros te ayudarán a combatir el nerviosismo de los últimos tiempos.

TAURO

En el amor, no te apresures en hablar de una historia de amor con esa persona que has conocido hace poco. En el trabajo, Defenderás tu valía con diplomacia y elegancia. En la salud, el sedentarismo le pasa factura a tu signo esta jornada.

GÉMINIS

En el amor, algunas sorpresas se aproximan cuando la Luna ingrese en tu zona zodiacal. En el trabajo, una distracción puede costar cara. En la salud, necesitas descansar.

CÁNCER

En el amor, el cariño y el humor convivirán toda la jornada. En el trabajo, tus nervios se ponen a prueba en el trabajo. En la salud, hay un problema relacionado con tu cuerpo que no has solucionado aún.

LEO

En el amor, la tensión entre Mercurio y Urano se hará notar en tu día, dirás todo lo que piensas sin ningún pelo en la lengua. En el trabajo, los aspectos inarmónicos de los astros en tu zona de trabajo y autoridad predicen disputas en el terreno profesional. En la salud, no hagas caso a la voz perezosa de tu ego y realiza alguna actividad física.

VIRGO

En el amor, la felicidad recorre todo tu cuerpo. En el trabajo, gastos inesperados se aproximan en tu economía. En la salud, recuerda tomar mucha agua, tu cuerpo lo necesita.

LIBRA

En el amor, volverás a soñar en grande con tu pareja. En el trabajo, verás muchas injusticias cerca de ti. En la salud, tu espíritu se encuentra dañado.

ESCORPIO

En el amor, para disfrutar de lo que llega en el presente es necesario soltar tristezas antiguas y resentimientos. En el trabajo, si tienes tu propio emprendimiento, hoy puedes optimizar muchos productos o servicio. En la salud, estás frente a una influencia astral que puede llevarte a sentir estados de conciencia complejos.

SAGITARIO

En el amor, Marte en un aspecto trígono positivo, señala la posibilidad de reunirse con personas activas, vitales y estimulantes. En el trabajo, los cambios que esperas en el terreno profesional vendrán de la mano de una transformación interior. En la salud, serás el retrato del bienestar y la salud física.

CAPRICORNIO

En el amor, los problemas dentro del hogar continuarán dando batalla a los nativos del signo de la cabra. En el trabajo, experimentarás con nuevas técnicas y productos. En la salud, los astros indican una tendencia a padecer de problemas del tipo infeccioso.

ACUARIO

En el amor, se cierran ciclos que te permiten avanzar. En el trabajo, no hables sobre tus planes con nadie. En la salud, tienes que darte espacio para la alegría y el disfrute.

PISCIS

En el amor, los aspectos tensos del Sol en Leo con la Luna pueden tornarte una persona arrogante y demasiado egocéntrica. En el trabajo, te pondrás por delante de los demás. En la salud, tu presión arterial puede ser demasiado alta.

Archivado en