Realeza

Peligroso: la norma real que no cumplen el Rey Felipe y la princesa Leonor genera preocupación

Los reyes de España han arribado a la isla de Mallorca junto a sus hijas y un detalle llamó la atención de los medios de comunicación.

Napsix sábado, 8 de agosto de 2020 · 23:00 hs
Peligroso: la norma real que no cumplen el Rey Felipe y la princesa Leonor genera preocupación
Realeza española, Rey Felipe, princesa Leonor

El rey Felipe VI y la reina Letizia ya se encuentran en la Isla Balear de Mallorca para disfrutar de unos días de vacaciones. Ambos hicieron su arribo junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La Familia Real pudo ser fotografiada en su arribo a la ciudad de Palma en un auto negro conducido por don Felipe. Para sorpresa de algunos la heredera al trono, Leonor, viajaba de copiloto. La joven bajó la ventanilla para poder saludar a los ciudadanos que se acercaron para darles la bienvenida.

El rey de España y su familia se reencontraron con la reina consorte Sofía quien ya había arribado esta semana al palacio de Marivent.

Tras el arribo real hubo un detalle que llamó la atención de los medios de comunicación españoles. En las fotografías capturadas se puede ver el no cumplimiento de una norma real.

El rey Felipe VI no puede viajar junto a su heredero al trono en el mismo automóvil según una norma establecida. Esta misma está hecha por el riesgo de sufrir un accidente y poner en riesgo la pervivencia de la monarquía.

Archivado en