Imperdible: el viral Tik Tok de un perro que actúa como gato

Una familia de Estados Unidos fue a un refugio buscando un perro pero al parecer el animal cree ser un gato y actúa como tal. No te pierdas los simpáticos videos.

Napsix

Napsix

Para quienes aman los animales, saben que un perro o un gato son un miembro más de la familia. Esta historia se hizo viral gracias a un video de Tik Tok porque es realmente fascinante. Bethany Castiller es una joven de 21 años que junto a su familia se dirigió a un refugio en la búsqueda de un perro para el hogar. Al bonito cachorro lo llamaron Mako.

Por lo que les aseguraron en el lugar donde adoptaron al animal, fue que se llevaría bien con sus gatos Pecan y Gizmo, pero no les contaron cómo terminaría la historia. Cuando llegaron a su casa, Mako se llevaba increíblemente bien con los felinos de la casa. Pero mucho más que eso ¡Actuaba como ellos!

Poco a poco, el perro comenzó a realizar actividades clásicas de gatos, tales como treparse a lugares altos o comer golosinas no aptas para él. Este perro gato persigue sus juguetes y salta como ellos. Además se acuesta boca arriba y mira los pájaros por la ventana.

Bethany se dio cuenta que Mako era una potencial estrella de redes sociales y le creó sus cuentas en Instagram y Tiktok. En la red de la camarita está a punto de alcanzar los 10 mil seguidores y en la plataforma china ya son más de 160 mil. Lo que parecería ser un defecto, es una virtud en Mako. Ya tiene miles de fans que lo aman y siguen todas sus travesuras a través de la web.

Temas