Test psicológico

Sencillo test: cómo eres según tu posición para dormir

La forma en la que duermes habla mucho de tu personalidad, en este test podrás conocer detalles que quizás no sabías. ¿Te animás a descubrirlos?

Napsix jueves, 30 de julio de 2020 · 08:55 hs
Sencillo test: cómo eres según tu posición para dormir

Con el objetivo de combatir el aburrimiento, en estos días de encierro, los internautas han recurrido a distintas alternativas. Tanto los acertijos visuales, como los test psicológicos han sido una de sus opciones predilectas y cada día que pasa, estos desafíos ganan más adeptos.

Por esta razón, en esta oportunidad, te acercamos un nuevo test que te ayudará a descubrir rasgos de tu personalidad que quizás, no conocías. La posición en la que duermes dicho mucho de tu forma de ser, ¿te animas a descubrir que dice la tuya?

Opción 1

Indica necesidad de protección y muestra inseguridad. Es también una posición que se toma como de una persona que está a la defensiva, la que a menudo tomamos hacia el mundo exterior. Estas personas suelen ser muy sensibles.

Opción 2

Aquellos que duermen de costado con brazos y piernas verticales, suelen ser personas muy activas. Muy buenos con los demás y nunca niegan disponibilidad, pero siempre deben tener cuidado de que no se aprovechen de ellos.

Opción 3

Representa a personas que son muy equilibradas y que también tienen un carácter sólido. Suelen ser buenos para adaptarse a las situaciones, pero a menudo también son tercos.

Opción 4

Quienes duermen en esta posición suelen tener un carácter dominante y fuerte. No son particularmente extrovertidos sino más bien aprecian los momentos de soledad y calma. Están dispuestos a dar todo a la persona que aman.

Opción 5

La famosa posición de la "estrella de mar". Son de personalidad amigable y altruista, pero también están muy llenos de ellos mismos. Casi todos los consideran buenos amigos.

Opción 6

Representa a personas muy divertidas y también muy eficientes en lo que hacen.

Archivado en