Realeza

Imperdible: la princesa Anne le enseña a la Reina Isabel a usar Zoom

En las últimas horas salió a la luz un video de la realeza donde intentan ayudar a la Reina a utilizar la tecnología, pero parece no necesitarla.

Napsix miércoles, 29 de julio de 2020 · 23:25 hs
Imperdible: la princesa Anne le enseña a la Reina Isabel a usar Zoom
Reina Isabel y princesa Anne

En tiempos de pandemia, la necesidad de las conexiones virtuales se ha vuelto vital. Mientras los jóvenes parecen tenerlo un poco más claro, son las personas de avanzada edad las que han tenido que ponerse al corriente con la tecnología.

Así mismo fue lo que sucedió en la primera videollamada pública que hizo la Reina Isabel con la princesa Anne y los cuidadores del Reino Unido, para darles apoyo en este difícil contento. El video lo publicó el periodista Chris Ship de de ITV News en su cuenta de Twitter.

En el clip se ve cómo está la princesa Anne conectada a través de zoom con los cuidadores, y están todos esperando a la reina. En un primer momento, su madre aparece pero no se ve, por lo que Anne decide intervenir. "Tom está aquí", dice sobre Tom Laing-Baker, secretario privado de la reina.

Cuando la Reina Isabel aparece finalmente en la pantalla, Anne intenta ayudarla. "¿Puedes ver a todos? Deberías tener seis personas en tu pantalla” le consulta. La reina, un poco cierto y un poco en broma, contestó airosa: "Sí, bueno, puedo ver cuatro de todos modos". Su inteligente comentario hizo reír a todos y continuar con la reunión.

El video es parte del adelanto del nuevo documental “Anne: The Princess Royal at 70”, que se estrenó ayer por la noche en el Reino Unido.

Archivado en