Redes sociales

Polémica en TikTok: Dixie D’ Amelio y Noah Beck en el foco de las críticas por un video

Los jóvenes tiktokers se encuentran en el ojo de la tormenta tras una grabación realizada en conjunto con Ryland Storms.

Napsix miércoles, 29 de julio de 2020 · 20:11 hs
Polémica en TikTok: Dixie D’ Amelio y Noah Beck en el foco de las críticas por un video
Dixie D’ Amelio, TikTok, Noah Beck

La tiktoker estadounidense de 18 años, Dixie D´ Amelio, junto a los tiktokers Noah Beck y Ryland Storms se encuentra en el foco de las criticas tras un video de TikTok que realizaron en conjunto.

Sin duda la red social de TikTok se encuentra en un momento de auge total, en parte acompañado por la necesidad de entretenimiento en el actual contexto. La popular aplicación de origen chino no solo divierte a jóvenes y adolescentes, paulatinamente ha incorporado usuarios de más de 35 años.

El polémico video que tiene pasando un incomodo momento a la hermana de la reconocida tiktoker Charli D’ Amelio, Noah Beck y Ryland fue bajado de sus cuentas de TikTok. En el eliminado video se puede ver a los tres bailando y modulando la canción “What that mouth do”.

Este hecho fue el que desató la ira de algunos usuarios de TikTok que tildaron de irrespetuosos a los jóvenes influencers.

El video fue eliminado y los protagonistas no han pronunciado palabra al respecto, pero los followers de TikTok dividen opiniones por estas horas sobre si el contenido es ofensivo o no.

Archivado en