Misterio resuelto

Truco: así podrás ver a qué hora fue la última conexión en WhatsApp

Con este método podrás saber con exactitud el tiempo de una persona dentro de la aplicación de mensajería instantánea más popular, así como sus horas de conexión y desconexión.

Napsix martes, 21 de julio de 2020 · 11:35 hs
Truco: así podrás ver a qué hora fue la última conexión en WhatsApp

Si sos de los que les gusta saber cuándo fue la última vez que alguien ingresó a la aplicación, entonces este truco es para vos. El método funciona aún si tu contacto de Whatsapp tiene desactivada la última conexión.

Para esto se debe descargar una aplicación externa llamada WhatzSeeen la cual avisa al usuario cuando uno de sus contactos ingresa a la aplicación. Es bastante similar a la experiencia de Windos Live Messenger, que notificaba cuando alguien se conectaba.

La aplicación no está disponible en Google Play Store ni App Store, pero se puede bajar en formato Android Application Package (APK). Es por ello que antes de instalarla hay que otorgar los permisos a aplicaciones desconocidas para que se puedan ejecutar en el dispositivo.

Una vez instalada avisará cuando alguien se conecta y dará la opción al usuario de enviarle un mensaje en caso de que así lo desees. ¡Rápido y muy sencillo!

W0nLog es otra aplicación que permite saber el historial de conexión de una persona. Brinda en forma de lista los horarios y el tiempo que duró conectado el contacto interesado.

Archivado en