Tecnología

¡Increíble! Whatsapp, Instagram y Facebook en una sola aplicación

Desde el año pasado se está trabajando en la integración de las redes y ya se pueden ver los primeros avances.

Napsix martes, 7 de julio de 2020 · 13:36 hs
¡Increíble! Whatsapp, Instagram y Facebook en una sola aplicación

A principios del año pasado se conocía la gran noticia que llamó la atención de los internautas. Facebook había comenzado a trabajar para integrar Whastapp, Instagram y Facebook Messenger. La idea de la empresa es que sean interoperables y que se conecten entre sí.

Ahora gracias a Alessandro Paluzzi, un desarrollador de WaTweaker, salieron a la luz algunos pequeños avances de este proceso. Los ansiosos tendrán que esperar aún, porque por el momento no se tiene mucha información sobre el asunto.

Al parecer se podrá chatear con los usuarios de las distintas aplicaciones y acceder a funciones adicionales como stickers, reacciones y reenvío de mensajes.

La idea de la empresa es un sistema para entender, notificarte y mostrarte información de quien te escribe a través de WhatsApp, aunque tú lo leas directamente en Facebook o Instagram.

Recordemos que desde hace ya unas cuantas semanas los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo ya pueden realizar videollamadas multitudinarias gracias Messenger.

Archivado en