España

Sorpresa: el último pedido del Rey Juan Carlos antes de su expulsión

El rey emérito le manifestó a su hijo Felipe VI su último deseo antes de que abandone el palacio real.

Napsix martes, 21 de julio de 2020 · 10:21 hs
Sorpresa: el último pedido del Rey Juan Carlos antes de su expulsión

Otra vez, el ex monarca de España, Juan Carlos, ha estado en boca de todos. Este fin de semana salieron a la luz nuevos detalles de sus viajes y cuentas ocultas.

Su última andanza, que hasta ahora se conoce, financiada con dinero no declarado fue a Tahití. Allí el emérito rey estuvo durante más de una semana en enero para celebrar su cumpleaños. Al parecer, no fue solo sino que cuatro miembros de su escolta lo acompañaron.

Ahora, su último deseo antes de su final es que su hijo, el Rey Felipe VI, reciba nuevamente a sus hermanas Elena y Cristina en la Casa Real. Desde hace un tiempo, ellos se encuentran peleados por el caso Nóos que terminó con Iñaki Urdangarín preso.

"El futuro de Juan Carlos de Borbón compete fundamentalmente a la decisión que tome el jefe de la Casa Real, que es el actual rey Felipe VI", reveló días atrás Pedro Sánchez el actual presidente del Gobierno español.

Al parecer, todo indica que prontamente llegará el gran final para el ex monarca: la expulsión de la Casa Real y el exilio Sanxenxo.

Archivado en