Redes sociales

Julieta Prandi volvió a impactar con fotos en bikini

La bella modelo compartió un hilo de imágenes por el "Día del Amigo" y hubo una en especial que se llevó todas las miradas de los fanáticos.

Napsix lunes, 20 de julio de 2020 · 20:47 hs
Julieta Prandi volvió a impactar con fotos en bikini
Julieta Prandi

La modelo y conductora de televisión de 39 años, Julieta Prandi, compartió varias fotos junto con sus amistades celebrando el "Día del Amigo". "Siempre fui una niña solitaria y selectiva. Nunca fui Roberto Carlos pero cuando yo elijo a alguien, lo elijo" inició con su comunicado la ex conductora de "Zapping" programa que conducía junto a Guillermo López en 2007.

"Ellos son mis amigos, la familia que elegí. Es un día comercial, lo sé, pero también es una buena excusa para decirles gracias. Los amo" continuó su sentido mensaje Prandi através de sus historias de Instagram.

Julieta Prandi compartió varias fotografías junto a personas especiales para ella. La blonda acompaño la mayoría de las pics con algunas palabras detallando rasgos de las amistades.

Una de las dedicatorias de Julieta fue la que se llevó todas las miradas. En la pic se la puede ver en la playa junto una amiga luciendo una bikini floreada
 

Archivado en