Viral

Piel de Cristal: el TikTok de maquillaje que deja a las personas irreconocibles

En un nuevo video viral que circula en las redes sociales se puede ver a una joven asiática enseñando a utilizar el estilo de maquillaje "Glass skin".

Napsix lunes, 20 de julio de 2020 · 19:58 hs
Piel de Cristal: el TikTok de maquillaje que deja a las personas irreconocibles
TikTok, maquillaje, Skin glass

La técnica de "Glass skin" es un terminó de beauty que se popularizó a través de las redes sociales en Corea y hoy en día es viral en Asia gracias a TikTok. Este clase de maquillaje extremo transforma de manera asombrosa a las personas a tal punto que las deja irreconocibles.

Cientos de videos circulan actualmente por TikTok explicando la tan impactante técnica. En este viral ritual de belleza se eliminan todo tipo de imperfecciones y se deja la piel sin poros. Piel de cristal o "Glass skin" cuenta con una ascendee popularidad.

El procedimiento consiste de 7 pasos y de varios productos como esponjas, cremas de exfoliación, máscaras faciales, lociones, sérum, crema de contornos de ojos, crema de noche y bálsamo labial. Dependiendo el tutorial que vayas a ver.

El "Glass skin" en realidad no es una técnica de ahora, se basa en gran parte en el "layering" una forma de cuidar la piel de los orientales desde hace muchos años. Pero el poder de las redes ha hecho de estos videos un boom actual con TikTok a la cabeza.

 

Archivado en