Al borde del llanto

Yanina Latorre habló sobre Diego: "Lo único que no le perdoné..."

La panelista se quebró en vivo en el programa que conduce Ángel de Brito.

Napsix martes, 23 de junio de 2020 · 13:12 hs
Yanina Latorre habló sobre Diego: "Lo único que no le perdoné..."

El sábado en la noche Lola Latorre estuvo como invitada al programa de Andy Kusnetzoff y habló sobre cómo atravesó el duro momento que le tocó vivir al enterarse que su papá le fue infiel a su mamá hace unos años.

La modelo se quebró en vivo al hablar de la difícil situación. "No sé si fue enojo lo que sentí, sino una traición. Me sentí traicionada como hija", comenzó el relato la joven y aseguró que aún le cuesta hablar sobre el tema. En el piso de "Podemos hablar" fue donde reveló que su mamá fue quien la impulsó a salir adelante, a ser fuerte y a entender que este tipo de cosas suelen pasar.

  

Ayer, Yanina Latorre en "Los Ángeles de la mañana" también se quebró al ver y escuchar nuevamente lo que confesó su hija en la pantalla chica. “No tengo mucho más para decir. Estoy orgullosa de la persona que crié y que estoy criando", afirmó la panelista.

Para finalizar contó que el programa con su marido lo vieron separados, porque a Diego lo angustia la situación. "Yo lo defendí como una leona siempre pero en esto no lo voy a ayudar. Lo único que no le perdoné ni le voy a perdonar es que Lola diga ‘mi papá me rompió el corazón'”, cerró la mediática.

Archivado en