Instagram

Jimena Barón compartió recuerdos que encontró en la casa de su ex

La cantante subió a sus redes algunos recuerdos olvidados en la casa de Daniel Osvaldo.

Redacción MDZ Online miércoles, 27 de mayo de 2020 · 11:55 hs
Jimena Barón compartió recuerdos que encontró en la casa de su ex

Jimena Barón se encuentra compartiendo sus días junto a su ex novio y papá de su hijo, Daniel Osvaldo. La noticia sorprendió a todos sus fanáticos, quienes especularon la vuelta de la pareja después de haber visto un "interesante" intercambio de mensajes entre ambos en redes.

La actriz y cantante en las últimas horas salió a desmentir haber vuelto con Osvaldo, al cual le ha dedicado varias de sus canciones. Ella misma lo ha definido como "una convivencia parental". Sucedió que la intérprete de QLO fue a buscar a Morrison, su hijo y él le pidió que se quedara.

Durante su estadía Jimena se "reencontró" con cajas de ropa que no utiliza y se mostró muy emocionada. Son varios los objetos que como ella definió "no se acordaba que tenía", entre ellos, cartas de sus amigas cuando se fue de viaje a Roma a acompañar a Osvaldo y uno de los pañales que Momo usaba de bebé (limpio, ¡obvio!).

A su vez, la cosa se puso "picante" y Jimena dejó un mensaje entre líneas para su ex. Subió un video en el que se la ve a ella junto a los "recuerdos" y de fondo se escucha por momentos "La Cobra" y "La tonta", dos de las canciones que compuso para el futbolista. 

Archivado en