Hermosa

El vestido de la hija de Virginia Gallardo que enamoró a todos

A una semana del nacimiento de su hija Martina, la actriz subió una foto que dejó fascinados a todos sus seguidores.

Redacción MDZ Online miércoles, 27 de mayo de 2020 · 10:33 hs
El vestido de la hija de Virginia Gallardo que enamoró a todos

Hace una semana Virginia Gallardo presentaba públicamente a su hija Martina, producto de su relación con Martín Rojas. La pareja se casó el año pasado y luego tuvieron una "exótica" luna de miel en Hawaii. A pesar de en ese momento no haber querido revelar cuál era el destino de su viaje, sus seguidores no tardaron en reconocer las hermosas playas donde los recién casados decidieron tomar unos días de descanso.

La actriz, que saltó a la fama en el 2010 por su romance con el empresario Ricardo Fort se muestra muy activa en las redes y compartió con quienes la siguen todo el proceso de su embarazo mientras contaba los días para dar a luz a su ansiada bebé. Entre graciosos videos de TikTok, fotos con su marido y alguna que otra receta de cocina, se la puede ver eligiendo la ropa para su niña, los adornos de la habitación, la cuna y los pañales.

A ella y a su marido se los ve extasiados de felicidad con la llegada de Martina. "Exceso de amor" es como lo han definido ellos mismos al subir un video con la pequeña donde se los puede ver llenándola de besos. En las últimas horas Gallardo subió una tierna foto de la recién nacida con un hermoso vestido que dejó a todos boquiabiertos.

Junto a la dulce foto de Martina, la actriz le dedicó un bellísimo mensaje: "Eres nuestro PRESENTE, serás nuestro FUTURO y lo mejor que nos ha PASADO!". Los mensajes de los más de 2 millones que siguen a Virginia no tardaron en llegar y entre ellos varios aseguraron que es igual a la mamá.

Archivado en