Redes sociales

Julio César Chávez Jr. perdió la paciencia y realizó una preocupante denuncia

El ex campeón mundial publicó un mensaje para defenderse de quienes demeritan su triunfo ante el ecuatoriano Jeyson Minda, el pasado viernes 27 de noviembre. "Siguen con el bullying a mi persona", expresó enojado en un video que luego borró.

Napsix domingo, 6 de diciembre de 2020 · 01:00 hs
Julio César Chávez Jr. perdió la paciencia y realizó una preocupante denuncia

Julio César Chávez Jr. reapareció sobre el cuadrilátero luego de su derrota en contra de Mario Cázares, para vencer por KO al ecuatoriano Jeyson Minda, y utilizó las redes sociales para defenderse de las criticas que ha recibido por lo sucedido el pasado viernes 27 de noviembre en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

"Siguen con el bullying a mi persona! Quien sea se puede dar cuenta de la diferencia de hace 2 años al día de mi última pelea creo que todos pueden verlo", expresó, y agregó: "Y se me hace una falta de respeto para mis hijos que se murmure cosas solamente por que boxeo de manera independiente y quieren aprovechar las circunstancias".

El ex monarca mundial, además, señaló que cualquiera de sus actos son criticados, e incluso mostró arrepentimiento por haber vuelto a usar redes sociales.

"Dicen que me faltó, que si los tacones, que las pendejadas! Tenía razón en seguir o no con el Instagram?", expresó visiblemente enojado en posteo que, horas después, borró. Con la victoria que consiguió ante Jeyson Minda, el "Junior" mejoró su récord como boxeador profesional en 52 peleas ganadas incluyendo 34 nocauts, a cambio de 5 derrotas y un empate. 

Archivado en