Gran cambio

Increíble: así está hoy Chris Pérez, el viudo de Selena Quintanilla

A 25 años de la temprana partida de la Reina del Tex-Mex, así se encuentra el hombre que le conquistó el corazón.

Napsix miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 19:26 hs
Increíble: así está hoy Chris Pérez, el viudo de Selena Quintanilla
Selena Quintanilla y Chris Pérez

El reciente estreno en Netflix de Selena: la serie provocó mucha curiosidad, en millones de personas, por conocer qué fue de la vida del círculo íntimo de la Reina del Tex-Mex. La cantante, que lanzó su carrera musical desde muy pequeña, supo consolidarse como una de las mejores artistas latinas de todos los tiempos. Al día de hoy sus canciones continúan estando vigentes.

En 1992 Selena se casó con Chris Pérez, a quien conoció cuando ingresó como guitarrista a tocar en su banda. La familia de ella nunca apoyó la relación y por ello los jóvenes debieron escaparse y contraer matrimonio en secreto. Quien más inconforme estaba con este "amor prohibido" era Abraham Quintanilla, el padre de la cantante. Finalmente no les quedó más remedio que aceptar el vínculo por el bienestar de su hija.

Tras la trágica muerte, el músico volvió a casarse en 2001 y tuvo dos hijos. Su relación no prosperó y en 2008 se divorció de su mujer. En la actualidad lleva adelante el proyecto musical The Chris Pérez Project junto al cantante Angel Ferrer.

En sus redes sociales se muestra muy activo y diariamente comparte su música, rutinas de ejercicio y su propia línea de salsas mexicanas y remeras. A sus 51 años se encuentra muy cambiado a como estaba en 1995 cuando Selena falleció. ¡Mira cómo luce hoy!

 

Archivado en