Diosa

Omitió la ropa interior: la foto de Catherine Fulop que cautivó a todos

La bella artista compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores de todo el planeta.

Napsix martes, 22 de diciembre de 2020 · 08:57 hs
Omitió la ropa interior: la foto de Catherine Fulop que cautivó a todos
Catherine Fulop

La actriz y conductora venezolana de 55 años, Catherine Fulop, volvió de sus vacaciones familiares en Miami con mucha energía y felicidad. La bella artista se muestra muy activa en las redes sociales.

En las últimas horas, Catherine Fulop publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de followers. En la pic se puede ver a la latina posando tras una sesión de ejercicios con una musculosa blanca.4

“Buuuen dia mi gente! Asi quede después de hacer gym!!!” eligió Catherine para acompañar su osada imagen en la red de la camarita.



“Buen comienzo de estación, para algunos como nosotros el verano y para otros el invierno, que nada nos detenga.. a no conformarnos, hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente. Se les quiere♥️🦋” finalizó Fulop con su mensaje.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la madre de Oriana Sabatini velozmente se llenó de likes, superando la barrera de los 76 mil.

Archivado en